Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Película evangélica "La ciudad será destruida" Escena 4

Película evangélica "La ciudad será destruida" Escena 4 - ¿Es interpretar la Biblia lo mismo que exaltar a Dios y dar testimonio de Él?
La mayor parte del mundo religioso cree que quienes mejor saben explicar la Biblia son personas que conocen a Dios y que, si también saben interpretar los misterios bíblicos y explicar las profecías, entonces son personas que siguen la voluntad de Dios, lo exaltan y dan testimonio de Él. Por tanto, mucha gente tiene una fe ciega en este tipo de personas y las venera. Entonces, ¿de verdad exaltan a Dios y dan testimonio de Él las explicaciones bíblicas de los pastores y ancianos? Dios Todopoderoso dice: "Los que leen la Biblia en grandes iglesias la recitan cada día, pero ninguno entiende el propósito de la obra de Dios. Ninguno es capaz de conocerlo; además, ninguno es conforme al corazón de Dios. Son todos hombres inútiles, viles, que se ponen en alto para enseñar a Dios. Aunque alardean del nombre de Dios, se oponen voluntariamente a Él."

De "La Palabra Manifestada En Carne"

Declaración especial: la producción de este vídeo la ha realizado la Iglesia de Dios Todopoderoso sin fines de lucro. Los actores que aparecen en esta producción lo hacen de manera voluntaria y no han recibido ningún tipo de retribución. Este vídeo no puede ser distribuido a terceros con ánimo de lucro, y esperamos que todo el mundo lo comparta y lo distribuya de manera pública. Indiquen siempre la fuente al distribuirlo. Sin el consentimiento de la Iglesia de Dios Todopoderoso, ninguna organización, grupo social ni individuo puede falsificar ni tergiversar el contenido de este vídeo.  

vídeos cristianos,La palabra de Dios,la voz de Dios,Biblia
Imagen de la Iglesia de Dios Todopoderoso

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post