Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Película evangélica "Quién es el que ha regresado" Escena 7

Película evangélica "Quién es el que ha regresado" Escena 7 - Testimonios de haber experimentado el juicio ante el trono de Cristo
Aunque nuestros pecados son absueltos cuando creemos en el Señor, todavía vivimos rodeados de pecado, cometiéndolos y confesándolos diariamente y anhelando el momento en el que ya no cometamos ningún pecado ni desafiemos a Dios. En los últimos días, Dios Todopoderoso hace Su obra de juicio para resolver nuestros caracteres satánicos y naturaleza pecaminosa. ¡Escucha! Los hermanos y hermanas de la Iglesia de Dios Todopoderoso comparten sus testimonios tras someterse al juicio y el castigo de la palabra de Dios y sobre cómo esto transformó su carácter.

Declaración especial: la producción de este vídeo la ha realizado la Iglesia de Dios Todopoderoso sin fines de lucro. Los actores que aparecen en esta producción lo hacen de manera voluntaria y no han recibido ningún tipo de retribución. Este vídeo no puede ser distribuido a terceros con ánimo de lucro, y esperamos que todo el mundo lo comparta y lo distribuya de manera pública. Indiquen siempre la fuente al distribuirlo. Sin el consentimiento de la Iglesia de Dios Todopoderoso, ninguna organización, grupo social ni individuo puede falsificar ni tergiversar el contenido de este vídeo.

Iglesia de Dios Todopoderoso, Dios Todopoderoso, Relámpago Oriental
Imagen de la Iglesia de Dios Todopoderoso

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post