Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El PCCh utiliza la ciencia para negar el gobierno de Dios. ¿Es esto una bendición o una maldición?

Las mentiras del comunismo (II) - El PCCh utiliza la ciencia para negar el gobierno de Dios. ¿Es esto una bendición o una maldición?

Utilizando argumentos como el materialismo y la teoría de la evolución, el Partido comunista chino no escatima esfuerzos para negar la existencia y el gobierno de Dios. Además creen que la ciencia puede traer desarrollo y felicidad a la humanidad. ¿Avalan esto los hechos? ¿El desarrollo científico de hoy en día ha acabado trayendo a la humanidad bendiciones o maldiciones?

Declaración especial: la producción de este vídeo la ha realizado la Iglesia de Dios Todopoderoso sin fines de lucro. Los actores que aparecen en esta producción lo hacen de manera voluntaria y no han recibido ningún tipo de retribución. Este vídeo no puede ser distribuido a terceros con ánimo de lucro, y esperamos que todo el mundo lo comparta y lo distribuya de manera pública. Indiquen siempre la fuente al distribuirlo. Sin el consentimiento de la Iglesia de Dios Todopoderoso, ninguna organización, grupo social ni individuo puede falsificar ni tergiversar el contenido de este vídeo.

Iglesia de Dios Todopoderoso, Dios Todopoderoso, Relámpago Oriental, Jesús, Biblia,
Imagen de la Iglesia de Dios Todopoderoso

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post